Se abre el telón




Que bonitos son los comienzos… y como bien dicen “nunca es tarde cuando de sueños se trata”. Quizás nos ha llegado la hora de reinventar lo ya inventado, y perseguir el trabajo por el que tanto hemos apostado durante este largo camino. De aquí salimos nosotros, Historias bajo el muérdago nace de una ilusión, de ideas tomando un simple café, noches en vela y mil y una ilusiones por cumplir; pero sobre todo nace del amor. Amor por el trabajo, amor a los momentos únicos y especiales…
La fábrica de momentos abre sus puertas y queremos que el espíritu del muérdago impregne a todos aquellos que apuesten por acompañarnos. Es hora de dedicarse momentos bonitos y hacer más ojos chiribitas, de sonreír y de disfrutar de las cosas grandes que te acompañan, “porque amor con amor se paga” y hay que mimar a la vida y al amor… nosotros tenemos millones de sacos de mimos por repartir.
Abrimos nuestro blog con la mayor de las sonrisas e ilusiones, nada más bonito que enseñar nuestro trabajo y hacer que todo esto merezca la pena…
Un blog creado por y para vosotros; ¡se abre el telón! El muérdago ya está en el aire…