lunes, 15 de diciembre de 2014

La elección del vestido perfecto

Hoy os queremos hablar de una parte muy muy importante en una boda: La elección del vestido de novia.
Muchas chicas a la hora de elegir su vestido tienen muy claro lo que quieren o por lo menos lo que no quieren, otras simplemente tienen que poner sus ideas en claro y deben de probarse los diferentes estilos para saber cual es el que encaja con su personalidad.

El vestido de novia debe de ser un fiel reflejo de cada mujer, es decir, el día de tu boda no debe de ser una fiesta de disfraces sino que se debe elegir una prenda de la cual cada una se enamore y que desearías llevar todos los días del año. Un vestido con el que quieras que te miren y te sientas orgullosa de llevarlo.
Cuando tu día “B” haya pasado, la sensación de “no me he equivocado” tiene que rondar tu cabeza y también esa de “si me volviese a casar lo haría con el mismo vestido” porque eso significa que no te has equivocado.
Los vestidos los hay de muchos tipos: con encajes, con pedrería, de tul, de organza, de gazar, con plumetti, con volantes, con plumas, cortos, largos, con vuelo, ceñidos…y de muchos otros tipos ¡ojalá pudiésemos llevar uno cada día!.
Hoy concretamente haciendo hincapié en la época en la que estamos, queremos hablaros de los vestidos de novia para una boda de ensueño en la estación mas fría del año.
A pesar de ser la más fría no por ello tiene que ser la menos importante. Cada vez hay más parejas que deciden casarse en esta época del año tan especial.
Conjuga lo siempre bonito de las bodas con el suave aroma de la navidad, el frío en el rostro, la nieve y por supuesto la ropa de abrigo. Al final la nieve hace juego con el vestido de novia, no??'
En el caso de las novias de invierno también existe un amplio abanico de posibilidades a la hora de elegir su vestido, sólo hay que tener en cuenta que para ser apropiado debe cubrir un poco más que en otras épocas del año ¡sino queréis quedaros congeladas!!
Hemos hecho una selección de modelos que son perfectos para esta época invernal que nos acompaña y al igual que en otras épocas del año, los hay para todos los gustos! 
Os dejamos con nuestra selección:



















Nuestros favoritos:





Como podéis comprobar cada día aumentan los diseños de vestidos para bodas celebradas en invierno y a nosotros nos encanta tener bajo el muérdago este tipo de celebraciones con la magia invernal como protagonista! Ya has elegido el tuyo???